X
COVID-19

Ante esta crítica situación la Clínica Nozaleda y Lafora continúa ofreciendo sus servicios tanto en Psiquiatría como en Psicología, tomando en todo momento las medidas necesarias para continuar con la actividad y adaptándonos al paciente facilitando la comunicación a través de la atención presencial, vía Skype o telefónica.

Descargar: Recomendaciones para superar el aislamiento
Dirección
Calle Caídos de la División Azul, 1 bloq A-bajo 2
Madrid 28016
España
Teléfono
0034 91 401 7272
01 de Diciembre de 2020
Tarifas Oficiales 2019 Nozaleda y Lafora
el-equipo
PSICOLOG??A
Marta Giménez Rodríguez-Lafora
Marta Gim?nez Rodr?guez-Lafora

Licenciada en Psicología especialidad Clínica por la UCM, Master en psicoterapia psicoanalítica, Formación de postgrado en el Bellevue Hospital de Nueva York becada por la Fundación Castilla del Pino. Especialista en psicoterapia individual y grupal con adultos y adolescentes, habiendo ejercido la práctica privada en prestigiosas clínicas de Madrid.

Durante 4 años trabajó como Psicóloga Forense en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, por lo que cuenta con amplia experiencia en el análisis y peritaje de casos relacionados con problemas legales y forenses.

Posteriormente volvió a la actividad clínica, ejerciendo como psicóloga en diferentes centros del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Dirigió durante cuatro años uno de los mayores centros de atención a drogodependientes de España (Comunidad Terapéutica Barajas).

NOZALEDA Y LAFORA. Clínica de Salud Mental
Calle Caídos de la División Azul, 1 bloq A-bajo 2, 28016 Madrid, España
0034 91 401 7272

Copyright 2013 - Todos los Derechos Reservados

diseño HORNA comunicación