X
COVID-19

Ante esta crítica situación la Clínica Nozaleda y Lafora continúa ofreciendo sus servicios tanto en Psiquiatría como en Psicología, tomando en todo momento las medidas necesarias para continuar con la actividad y adaptándonos al paciente facilitando la comunicación a través de la atención presencial, vía Skype o telefónica.

Descargar: Recomendaciones para superar el aislamiento
Dirección
Calle Caídos de la División Azul, 1 bloq A-bajo 2
Madrid 28016
España
Teléfono
0034 91 401 7272
25 de Septiembre de 2020
Tarifas Oficiales 2019 Nozaleda y Lafora
el-equipo
PSICOLOGíA
María del Pino Espegel Betegón
María del Pino Espegel Betegón

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Obtuvo una beca para realizar cursos de doctorado en la universidad de Surrey Guilford (UK) y realizó la Especialidad en Psicología Clínica, vía PIR por el Ministerio de Sanidad, en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid (HCSC).

Dentro de su formación complementaria destacan sus conocimientos en Terapia Familiar y Sistémica, habiendo trabajado en el Centro Roberto Clemente de Nueva York, con título de Experto Universitario en Terapia Familiar y Sistémica por la Universidad Complutense de Madrid y Grupo Zurbano, así como Entrenamiento en Primer Nivel de EMDR.

A lo largo de su formación ha participado en diferentes grupos de investigación y ha recibido distintos premios científicos. Durante su trayectoria profesional ha trabajado como facultativo especialista de área en el HCSC en el Unidad de Neuropsicología Clínica y Fibromialgía, colaborando como supervisora en el Programa de Formación de Residentes PIR. Ha recibido formación especializada en el área Infanto-Juvenil, en el Hospital Universitario Niño Jesús.

Trabajando en la actualidad como Psicóloga Clínica Infanto-Juvenil de referencia del Hospital Universitario del Henares (CSM Jaime Vera, Coslada)

NOZALEDA Y LAFORA. Clínica de Salud Mental
Calle Caídos de la División Azul, 1 bloq A-bajo 2, 28016 Madrid, España
0034 91 401 7272

Copyright 2013 - Todos los Derechos Reservados

diseño HORNA comunicación