X
COVID-19

Ante esta crítica situación la Clínica Nozaleda y Lafora continúa ofreciendo sus servicios tanto en Psiquiatría como en Psicología, tomando en todo momento las medidas necesarias para continuar con la actividad y adaptándonos al paciente facilitando la comunicación a través de la atención presencial, vía Skype o telefónica.

Descargar: Recomendaciones para superar el aislamiento
Dirección
Calle Caídos de la División Azul, 1 bloq A-bajo 2
Madrid 28016
España
Teléfono
0034 91 401 7272
01 de Diciembre de 2020
Tarifas Oficiales 2019 Nozaleda y Lafora
el-equipo
PSICóLOGA
Karín Cruz Torres
Karín Cruz Torres

Psicóloga colegiada M-24156

Licenciada en Psicología especialidad Clínica por la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile. Master en Psicología Clínica y Psicoanálisis por la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile. Master en Psicoanálisis por la Universidad Complutense de Madrid. Doctora en Filosofía y Psicoanálisis por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido profesora y tutora de varias universidades de Chile y España, entre las que cuenta, Universidad Diego Portales siendo profesora de Psicodiagnóstico Clínico, Universidad del Pacífico, siendo profesora de Psicopatología y Fenomenología Clínica. En España, en la Universidad Isabel I de Castilla, siendo profesora de Psicodiagnóstico.

Los últimos años su actividad clínica ha estado vinculada a la atención de pacientes drogodependientes. Durante dos años trabajó como Psicóloga en la Comunidad Terapéutica de Barajas con pacientes en régimen de internación temporal. Desde el año 2012 hasta la actualidad, trabaja en la atención ambulatoria de pacientes con patologías relacionadas con dependencias y adicciones.

NOZALEDA Y LAFORA. Clínica de Salud Mental
Calle Caídos de la División Azul, 1 bloq A-bajo 2, 28016 Madrid, España
0034 91 401 7272

Copyright 2013 - Todos los Derechos Reservados

diseño HORNA comunicación