Dirección
Calle José Ortega y Gasset 44, 1ºC
Madrid 28006
España
Teléfono
0034 91 401 7272
28 de Julio de 2017
Tarifas Oficiales 2017 Nozaleda y Lafora
el-equipo
PSIQUIATRA Y PSICOTERAPEUTA
Dra. Sara González Vives
Dra. Sara González Vives

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2002. Realización de la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Doctora en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis " Disfunciones biológicas del síndrome fibromiálgico y su correlación con variables de la personalidad", obteniendo la calificación de apto cum laude en junio de 2013. Realización Magíster en Psicoterapia de Orientación Psicodinámica en Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Título de Especialista Universitario de Psiquiatría Forense de la UNED, y Máster en Psiquiatría Forense de la Universidad Complutense de Madrid.

Desarrollo de la actividad asistencial en el Departamento de Psiquiatría del Hospital Clínico San Carlos desde el año 2007 hasta la actualidad, como Facultativo Especialista de Área en el CSM de Chamberí. Actividad asistencial privada desde el año 2007.

Dedicación a la Docencia y a la investigación desde en el año 2007. Actividad investigadora centrada en el estudio de los de los Trastornos de la Personalidad, de los Trastornos Impulsivos y de los Trastornos Psicosomáticos, dedicándose, especialmente, a los marcadores biológicos y su relación con las dimensiones sintomáticas, rasgos de personalidad y con los antecedentes traumáticos.

Especialista en el diagnóstico y tratamiento farmacológico y terapéutico de pacientes con trastorno mental grave en adultos (Trastornos afectivos y psicóticos, Trastornos psicosomáticos, Trastornos de la Personalidad, Patología dual) Especialista en orientación y elaboración de informes periciales psicopatológicos.

NOZALEDA Y LAFORA. Clínica de Salud Mental
Calle José Ortega y Gaset 44, 1º C. Madrid 28006, España
0034 91 401 7272

Copyright 2013 - Todos los Derechos Reservados

diseño HORNA comunicación