X
COVID-19

Ante esta crítica situación la Clínica Nozaleda y Lafora continúa ofreciendo sus servicios tanto en Psiquiatría como en Psicología, tomando en todo momento las medidas necesarias para continuar con la actividad y adaptándonos al paciente facilitando la comunicación a través de la atención presencial, vía Skype o telefónica.

Descargar: Recomendaciones para superar el aislamiento
Dirección
Calle Caídos de la División Azul, 1 bloq A-bajo 2
Madrid 28016
España
Teléfono
0034 91 401 7272
24 de Septiembre de 2020
Tarifas Oficiales 2019 Nozaleda y Lafora
el-equipo
PSIQUIATRA
Dra. Lola Morón Nozaleda
Dra. Lola Mor?n Nozaleda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, realizó la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Universitario Clínico San Carlos, donde desarrolla actualmente una gran parte de su actividad profesional, tanto clínica como docente e investigadora, siendo la Coordinadora de la Unidad de Neuropsiquiatría en dicho Hospital, completando su formación académica con un Máster en Neurociencia.

Como psiquiatra especialista ha colaborado en diversas empresas del ámbito público y privado, como Madrid Salud, Iberia LAE y la Fundación Jiménez Díaz.

Como profesora colabora con la Universidad Carlos III, el Centro de Estudios Jurídicos de la UCM y el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, además de ser Profesora Asociada de la UCM.

Experta en Psiquiatría Legal y Forense, con capacitación y amplia experiencia en la realización de peritajes clínicos en el ámbito de la Medicina Legal, especialidad de Psiquiatría. Completó su formación en este ámbito en la Unidad de Psiquiatría Forense de la Universidad de Queen's en Ontario, Canadá.

Su actividad investigadora se refleja en las numerosas publicaciones en revistas médicas, así como capítulos en libros especializados y comunicaciones (tanto orales como escritas), a diferentes congresos nacionales e internacionales.

Ha participado y sido referenciada en diversos medios escritos (El País, El Mundo y otros medios) y ha contribuido en la divulgación de los problemas de Salud Mental en diferentes intervenciones en RTVE.

NOZALEDA Y LAFORA. Clínica de Salud Mental
Calle Caídos de la División Azul, 1 bloq A-bajo 2, 28016 Madrid, España
0034 91 401 7272

Copyright 2013 - Todos los Derechos Reservados

diseño HORNA comunicación