Dirección
Calle José Ortega y Gasset 44, 1ºC
Madrid 28006
España
Teléfono
0034 91 401 7272
28 de Julio de 2017
Tarifas Oficiales 2017 Nozaleda y Lafora
el-equipo
PSIQUIATRA Y PSICOTERAPEUTA
Dra. Beatriz Serván Rendón-Luna
Dra. Beatriz Serván Rendón-Luna

Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, realizó la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Clínico Universitario San Carlos, donde desarrolla actualmente una gran parte de su actividad profesional.

Entre su formación complementaria destacan: el Doctorado en Ciencias Biomédicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), títulos universitarios como Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Pontificia Comillas, Experto en Intervención Familiar en Contextos Socio-Sanitarios por la UCM y Experto en Emergencias en Salud Mental por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Ha obtenido formación en otras técnicas, como Eye Movement Desensitization and Reprocessing (EMDR) por la EMDR Europe Association, El Proceso de la Crianza Terapéutica. Bases teóricas y metodológicas de intervención por el Centro Alén, Intervención psicosocial con niños/niñas adolescentes y familias de condición adoptiva, Hipnosis Clínica por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, Psicofarmacología de las dependencias en pacientes con trastornos psiquiátricos (patología dual) por la UAH, y otros cursos de formación.

Ha participado en numerosas actividades de investigación en el ámbito de la Psiquiatría General, la Psiquiatría de Enlace y Psicosomática, los Trastornos de Conducta Alimentaria y la terapia EMDR. Su actividad investigadora se refleja en numerosas publicaciones en revistas médicas, así como en capítulos en libros especializados y comunicaciones (tanto orales como escritas), a diferentes congresos nacionales e internacionales.

NOZALEDA Y LAFORA. Clínica de Salud Mental
Calle José Ortega y Gaset 44, 1º C. Madrid 28006, España
0034 91 401 7272

Copyright 2013 - Todos los Derechos Reservados

diseño HORNA comunicación